HOTELES

DONDE QUEDARSE

Sal de la rutina, visita Cusco

Sabemos que buscar alojamiento en Cusco puede ser un poco desalentador, ya que hay muchas opciones.
A continuación, hemos tratado de elegir los mejores hoteles en Cusco para diferentes presupuestos.

LOS MEJORES AIRBNBS EN CUSCO

Acogedor apartamento con excelente vista
Súper acogedor, justo en el centro, con grandes atracciones alrededor y con una gran vista. Si te parece bien, echa un vistazo a este Airbnb. El apartamento está ubicado en el corazón del centro histórico con puntos de acceso a poca distancia. Desde tu sala, tendrás una vista increíble del Coricancha. El apartamento tiene todas las comodidades que necesitas y el anfitrión siempre está abierto a preguntas. Ver en Airbnb!

Acogedora habitación en piso compartido
Este Airbnb te ofrece un gran hogar por poco dinero. Justo entre San Cristóbal y San Blas, estás cerca del área central mientras disfrutas del vecindario más económico. La habitación es limpia, acogedora y te pertenece por completo, mientras que el resto del apartamento se compartirá con el amable anfitrión. Sácale aún más partido a tu estancia y pídele recomendaciones! Ver en Airbnb!

Linda habitación en excelente ubicación
Escondido de la calle principal, pero a solo media cuadra de la Plaza de Armas, este Airbnb es increíble para los entusiastas de la vida nocturna. La habitación privada, que tiene un ambiente de hotel, está muy limpia, atendida y climatizada (perfecta para las noches frías). La propiedad incluso tiene su propia cafetería en el patio, que también es un lugar increíble para conocer a otros huéspedes y viajeros. Ver en Airbnb!

Mini apartamento escondido
Esta pequeña joya es un Airbnb muy encantador pero algo escondido, a unas 3 cuadras de la Plaza San Blas. Encontrarás todas las comodidades que necesitas. La entrada al patio es bastante linda y vale la pena sentarse un rato con su café. Haz uso de la lavandería gratis después de estar fuera todo el día! Si no quiere cocinar, puede elegir entre los numerosos cafés y restaurantes de su zona. Ver en Airbnb!

Amplio apartamento para familias
Este Airbnb es espacioso y tiene capacidad para 5 personas sin problemas, no hay ambiente claustrofóbico aquí! La casa está muy cerca de numerosos restaurantes, cafés y mercados. Asegúrese de empacar ropa abrigada ya que la calefacción es muy rara en Cusco y puede hacer bastante frío durante la noche. Ver en Airbnb!

LOS MEJORES HOSTELS & HOTELES EN CUSCO

Pariwana Hostel
Pariwana ofrece alojamiento asequible de alta calidad en una excelente ubicación. No importa lo que obtenga, una habitación compartida o privada, puede estar seguro de que su estadía aquí será de una comodidad excepcional (dejando intacto su bolsillo!). Ver en Booking!

Kokopelli Hostel
Kokopelli en Cusco se encuentra a solo 2 minutos a pie de la Plaza de Armas de Cusco. Su casa única de 200 años te ofrecerá la Magia del Cusco fusionada con la Energía de Kokopelli. Todos sus esfuerzos están enfocados en ofrecer todo lo que un viajero necesita, ¡y más!  Ver en Booking!

Hotel Inca Wasi
Ubicado justo en frente de la plaza principal. Las habitaciones del Inca Wasi están decoradas con suelos de parqué y están equipadas con cajas fuertes. Todas ellas cuentan con baño privado con agua corriente caliente. Ver en Booking!

Ayenda Intiwatana Boutique
Ayenda Intiwatana Boutique, es una hermosa, hogareña y muy tranquila propiedad ubicada en el centro histórico de la ciudad del Cusco, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Ver en Booking!

Antigua Casona San Blas
Estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, este hotel de 3,5 estrellas es una base ideal en Cusco. Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. El personal está disponible las 24 horas. Ver en Booking!

Cinta.png
LOGO 2023