TOURS

RESERVA TU VIAJE

Disfruta de viajes auténticos y responsables planificados por expertos

Machu Picchu es considerado el destino turístico Nº 1 en el mundo. Por qué? La respuesta es simple: la experiencia es fascinante y única. No estás simplemente conduciendo hasta el mirador, saliendo del auto y tomando algunas fotos; estás viajando a las profundidades de América del Sur, al corazón de los Andes.

Disfruta del Amanecer

Disfruta del Amanecer

$360.00Precio

PRECIO EN DOLARES

⌚ 7:30 am - 9:30 pm

 

Puede unirse a nosotros en este maravilloso tour de dos días a Machu Picchu usted solo, como parte de un grupo o en pareja, cualquier día de la semana.

Planeamos cuidadosamente hasta el último detalle para que tengas la mejor experiencia mientras visitas la maravilla del mundo.

Día 1: Cusco | Ollantaytambo - Aguas Calientes

 

Tu aventura de 2 días comienza cuando te recojamos de tu alojamiento a la hora acordada y te llevemos a la estación de tren de Ollantaytambo. Su viaje lo llevará al pequeño pueblo de Aguas Calientes, en la base del santuario de Machu Picchu.

Este viaje en tren es famoso por ser uno de los más hermosos del mundo y es una de las mejores experiencias para disfrutar en Perú. Podrá mirar por las ventanas todo el camino y observar impresionantes vistas naturales de los Andes y los paisajes selváticos a medida que desciende lentamente a 2.040m.

Después de un increíble viaje de 4 horas, llegarás a Aguas Calientes. Aquí no hay coches, así que tienes que ir a todas partes a pie.

Alrededor de la 1:30 pm disfrutará de un sabroso almuerzo y luego tendrá algo de tiempo libre esta tarde para explorar los alrededores como usted quiera. La ciudad es muy pintoresca y se encuentra en medio de un valle profundo y verde con un río caudaloso que corre por el medio. Hay muchos cafés y restaurantes para pasar el rato o puede hacer una caminata hasta las aguas termales donde puede pasar la tarde relajándose antes de su gran día mañana.

A las 7:00 pm disfrutará de una deliciosa cena y su guía le informará sobre todo lo que sucederá mañana con un informe detallado. Asegúrate de irte a la cama relativamente temprano, ya que mañana te levantarás antes del sol.

 

Día 2: Aguas Calientes | Machu Picchu - Cusco

 

Para aprovechar al máximo su visita a Machu Picchu y evitar las grandes multitudes, nos gusta llegar temprano. Por eso, partimos a las 5:30 am luego de un nutritivo desayuno para tomar el bus hasta el santuario histórico. El viaje dura alrededor de 25 minutos y sigue un camino empinado y sinuoso que le brinda unas vistas espectaculares de las montañas circundantes.

Una vez que llegue al complejo arqueológico, comenzará una visita guiada de 2 horas con su guía experto que lo llevará por las partes más importantes de Machu Picchu.

Después de su recorrido, tendrá mucho más tiempo para explorar el sitio por su cuenta. Alternativamente, puede caminar hasta la Puerta del Sol o el Puente Inca sin un boleto adicional. Alrededor de las 12 pm será hora de comenzar a regresar a Aguas Calientes.

Una vez que estés de regreso en la ciudad, tendrás algo de tiempo para encontrar un restaurante para almorzar y podrás explorar las tiendas en caso de que quieras comprar algún recuerdo. También puede dirigirse a las aguas termales si no fue ayer o quiere visitarlas nuevamente. Alrededor de las 4 pm, abordará el tren que lo llevará a Cusco. En la estación, lo trasladaremos de regreso a Cusco para un merecido descanso.

WhatsApp

SUEÑA, PLANEA Y DESCUBRE!

Habla con un experto, clic aquí!

Cinta.png
LOGO 2023