TOURS

RESERVA TU VIAJE

Disfruta de viajes auténticos y responsables planificados por expertos

Machu Picchu es considerado el destino turístico Nº 1 en el mundo. Por qué? La respuesta es simple: la experiencia es fascinante y única. No estás simplemente conduciendo hasta el mirador, saliendo del auto y tomando algunas fotos; estás viajando a las profundidades de América del Sur, al corazón de los Andes.

Día Completo

Día Completo

$280.00Precio

PRECIO EN DOLARES

⌚ 4:30 am - 9:30 pm

 

Si le preocupa perderse la maravilla del mundo, Machu Picchu, mientras está en Cusco, piénselo de nuevo!

Hemos preparado el tour de un día perfecto para que pases el mayor tiempo posible en el complejo arqueológico, y sin pasar más de un día fuera de la ciudad. Únase a nosotros usted solo, con un compañero o en grupo.

Su día comienza muy temprano cuando lo recogemos de su alojamiento y lo llevamos a Ollantaytambo. Aquí, abordará el tren a Aguas Calientes que lo llevará a través del impresionante paisaje montañoso andino y el misterioso bosque nuboso amazónico. Durante el viaje, verá varios glaciares y picos nevados, así como fértiles valles verdes y andenes agrícolas Incas a ambos lados del valle.

Al llegar a Aguas Calientes, abordará un autobús que lo llevará directamente a la entrada del santuario histórico de Machu Picchu. Tendrás una visita guiada de 2 horas donde recibirás información detallada sobre la cultura e historia de la ciudad. Te sorprenderá la increíble arquitectura y lo innovadores que fueron los incas para su época.

Después del recorrido, regresarás a Aguas Calientes por la tarde. Tendrá algo de tiempo para encontrar un lugar para almorzar y explorar la pequeña ciudad hasta que se dirija a la estación de tren.

En Aguas Calientes, abordará el tren a Ollantaytambo y luego viajará a Cusco en transporte turístico. La hora de su llegada dependerá de la hora de su billete de tren.

WhatsApp

SUEÑA, PLANEA Y DESCUBRE!

Habla con un experto, clic aquí!

Cinta.png
LOGO 2023