TOURS

RESERVA TU VIAJE

Disfruta de viajes auténticos y responsables planificados por expertos

Machu Picchu es considerado el destino turístico Nº 1 en el mundo. Por qué? La respuesta es simple: la experiencia es fascinante y única. No estás simplemente conduciendo hasta el mirador, saliendo del auto y tomando algunas fotos; estás viajando a las profundidades de América del Sur, al corazón de los Andes.

Valle Sagrado & Machu Picchu

Valle Sagrado & Machu Picchu

$380.00Precio

PRECIO EN DOLARES

⌚ 7:30 am - 9:30 pm

 

Este paquete es una combinación del popular tour de un día al Valle Sagrado y el clásico tour en tren a Machu Picchu.

Le ofrecemos cantidades increíbles de belleza e historia en un emocionante viaje de 2 días.

Día 1: Cusco | Pisac - Urubamba - Ollantaytambo - Aguas Calientes

 

Pasaremos a recogeros por su hotel a las 7:00 am y nos dirigiremos a Pisac en el Valle Sagrado para visitar el primer sitio arqueológico de la ruta. La arquitectura e ingeniería de los Incas aquí es verdaderamente asombrosa. Disfrutaremos de una visita guiada al complejo de Písac que durará alrededor de 2 horas. Luego, nos dirigiremos hacia abajo para visitar uno de los mercados tradicionales más coloridos de toda la región. Aprovecha los excelentes precios y compra directamente a los productores! Seguramente encontrará muchos recuerdos y regalos para amigos y familiares en casa.

Nuestra próxima parada es Urubamba, donde llegaremos alrededor del mediodía. En este tranquilo lugar, disfrutarás de un almuerzo buffet.

El último destino arqueológico del recorrido se encuentra a 30 minutos de Urubamba en Ollantaytambo. Este sitio fue construido con rocas de granito rosa y es otro ejemplo impresionante de la ingeniería Inca. Aquí podrás apreciar la segunda piedra inca más grande que se conserva hasta la fecha (90 toneladas), la cual fue utilizada como parte del Templo del Sol. Descubrirás todos los secretos de Ollantaytambo en una visita guiada por este fascinante lugar.

Posteriormente, nos dirigiremos a la estación de tren donde abordará el tren con destino a Aguas Calientes. Durante el viaje, verá hermosos glaciares y picos nevados, así como fértiles valles verdes y andenes agrícolas Incas a ambos lados del valle. Una vez en Aguas Calientes, se dirigirá a su hotel para registrarse.

Tendrás algo de tiempo libre para relajarte esta tarde. Una forma inmejorable de relajarse es visitar las aguas termales de Aguas Calientes. Por la noche, podrá disfrutar de una deliciosa cena antes de irse a dormir.

 

Día 2: Aguas Calientes | Machu Picchu - Cusco

 

Te despertaremos muy temprano para que disfrutes de tu desayuno sin prisas a las 5:00 am. Así podremos abordar uno de los primeros buses que salen hacia Machu Picchu. Esto significa que vencerás a las grandes multitudes y podrás disfrutar del complejo en paz mientras sale el sol y arroja un impresionante resplandor naranja sobre las enormes piedras.

En el ingreso a la ciudad inca, deberá presentar su boleto de ingreso y su pasaporte. No se le permitirá entrar sin esto.

Siente la poderosa energía de este fantástico sitio arqueológico nada más entrar. Sentirá la alegría de observar cómo la luz dorada del sol va cubriendo poco a poco todos los rincones de Machu Picchu. Conoce todos sus secretos y misterios durante una visita guiada donde también aprenderás mucho sobre su historia y la flora y fauna local. Nuestro guía lo llevará durante 2 horas por las áreas más significativas y luego tendrá tiempo libre para explorar Machu Picchu por su cuenta.

En Aguas Calientes, encontrará un lugar para almorzar y luego abordará el tren con destino a Ollantaytambo. Desde allí, viajará a Cusco en transporte turístico. La hora de su llegada dependerá de la hora de su billete de tren.

WhatsApp

SUEÑA, PLANEA Y DESCUBRE!

Habla con un experto, clic aquí!

Cinta.png
LOGO 2023